El reparto

7 Feb

 

 

 

 

 

 

 

VICENÇ MIRALLES es Javier, nuestro protagonista.

Vicenç ha trabajado en cine (participando en diversos cortometrajes y hasta ganó el Premio al mejor actor protagonista del Festival de Girona), teatro (ha actuado en el Poliorama de Barcelona, el Teatro Bellas Artes de Madrid entre otros y ha hecho giras por Catalunya y Venezuela), ha aparecido en series (De Moda, TV3) y ha presentado programas (Escena, Canal33).

 

 

 

 

 

 

JOSEP MOTA es Don Pedro.

Josep tiene mucha experiencia en el mundo de la televisión (ha aparecido en series catalanas como Plats Bruts, Porca Misèria, Laberint d’Ombres…) y estatales (Hospital Central, El Mundo de Chema), Además, también ha aparecido en películas como Soldados de Salamina (David Trueba) o Amic Amat (Ventura Pons). En su currículum se encuentran también diversas obras de teatro

 

 

 

 

 

 

REBECA ALEMANY hace el papel de “chica del póster”.

Ha participado en otros cortos como Secuestro Express y en series de televisión como la reciente Projecte Oracle. Es modelo y imagen de reconocidas marcas como Cebado.

 

 

 

 

 

 

LUCAS ABDALLA tiene experiencia anterior en el cine, puesto que ha participado también en diversos cortos. En Punto Muerto tiene el papel de un divertido okupa.

 

 

 

 

 

 

 

VANESSA MARTÍ encarna el papel de conductora.

Ha participado en muchos cortos y obras de teatro, y ha ganado durante 3 años consecutivos el premio del Concurso de Improvisación del centro de interpretación Pokhara-teatral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: